DUDAS COMUNES DEL FESTIVAL

 

¿ Qué es el festival?

Es un evento que se celebra anualmente con objetivo de congregarnos como parroquia, pasarlo bien, ilusionarnos en un proyecto común y, ¿ por qué no? salir de nosotros mismos y darnos a conocer como comunidad.

¿ Cómo se desarrolla?

Aparte de los momentos elaborados por gente de la Parroquia, participan artistas muy variados, como un grupo de rock, un dúo de percusión, una escuela de danza contemporánea... Además nos pondremos en contacto en directo con la gente de Honduras para que nos hablen de su situación.

¿ Me puedes dar más detalles?

Se celebra el sábado 12 de abril a las 17.00 horas en el salón de actos del Colegio Hermanos Maristas. La duración aproximada del mismo es de 2 horas y 30 minutos, con un intermedio de 20 minutos. El precio de la entrada es de 5 €uros.

¿ A dónde se destina el dinero que se recauda?

Se destina a ayudar y, si es posible, cubrir completamente la reparación del techo del Hogar de Ancianos en Puerto Cortés, en Honduras.

¿ Dónde y cuándo puedo comprar mi entrada?

Podrás conseguir tu entrada a la salida de misa los sábados (a las 19.30) y los domingos (a las 11.00, 12.30 y 19.30) anteriores al festival; y, entre semana, de 18.00 a 20.00 en el despacho parroquial.

Si quiero aportar pero no sé si voy a ir... ¿ Qué hago?

Si quieres colaborar pero no puedes ir también tenemos entradas de fila cero, que se venden junto con las demás, o ingresar tu donativo en la siguiente cuenta bancaria:

2043 0073 23 090-054375-9 CAJAMURCIA

Ahora decides tú... ¿ Nos vemos el sábado que viene?